Ayudas Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España con el objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para empresas.

¿Quieres más información?

Gestión de procesos

Digitaliza y/o automatiza diferentes procesos en tu empresa relacionados con los aspectos operativos y productivos de la misma y optimiza los resultados internos de tu compañía. .



Contrata esta solución a partir de

2500 Euros +IVA

Funcionalidades y servicios mínimos

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

• Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

• Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

• Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

• Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

• Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

!Digitaliza los procesos y flujos de trabajo!

El importe máximo de la ayuda estatal se detalla en la siguiente tabla

MÁS DE 20 AÑOS DESARROLLANDO SOLUCIONES

Necesitas más información?

te ayudO ;)

 

Contacto

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Pregunta antispam ¿Cuál es la isla mayor de les illes balears?

MENSAJE

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SI NO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

871 942 383

info@artblau.com

C/ Ada Byron (Edificio NTIC) 1D
Parc Bit - Palma
07121 Illes Balears

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: ARTBLAU INTERNET SLNE - NIF: B57697468
Dirección postal: C/ Ada Byron (S/N) Edificio NTIC 1ºD Parc Bit 07121 Palma
Teléfono: 871942383 - Correo electrónico: info@artblau.com

“En ARTBLAU INTERNET SLNE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ARTBLAU INTERNET SLNE estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ARTBLAU INTERNET SLNE, C/ Ada Byron (S/N) Edificio NTIC 1ºD Parc Bit 07121 Palma o en la dirección de correo electrónico lopd@artblau.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

IONOS - Colaborador oficial