Ayudas Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España con el objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para empresas.

¿Quieres más información?

Gestión de clientes

Obtén un modelo optimizado de gestión o administración de toda la organización basado en las relaciones con tus clientes y digitaliza tus relaciones comerciales con ellos de una forma totalmente personalizada.



Contrata esta solución a partir de

2000 Euros +IVA

Funcionalidades y servicios mínimos

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

• Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

• Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

• Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

• Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

• Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

• Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

• Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

• Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

• Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

!Mejorar la gestión de clientes!

El importe máximo de la ayuda estatal se detalla en la siguiente tabla

MÁS DE 20 AÑOS DESARROLLANDO SOLUCIONES

Necesitas más información?

te ayudO ;)

 

Contacto

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

Pregunta antispam ¿Cuál es la isla mayor de les illes balears?

MENSAJE

Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.”

SI NO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

871 942 383

info@artblau.com

C/ Ada Byron (Edificio NTIC) 1D
Parc Bit - Palma
07121 Illes Balears

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: ARTBLAU INTERNET SLNE - NIF: B57697468
Dirección postal: C/ Ada Byron (S/N) Edificio NTIC 1ºD Parc Bit 07121 Palma
Teléfono: 871942383 - Correo electrónico: info@artblau.com

“En ARTBLAU INTERNET SLNE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ARTBLAU INTERNET SLNE estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ARTBLAU INTERNET SLNE, C/ Ada Byron (S/N) Edificio NTIC 1ºD Parc Bit 07121 Palma o en la dirección de correo electrónico lopd@artblau.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

IONOS - Colaborador oficial